.:: Presentación

¡Hola!, para los que no me conozcáis aún, me llamo Natividad Herrero y soy la gerente (cuando me dejan) de nuestra casa rural "El Canto del Gallo".
Este articulo pretende ser una presentación de mi espacio "El rincón de Nati", en el que iré agregando información sobre los temas que más me gustan. Mis principales aficiones son la cocina, el patchwork y las manualidades, también el senderismo pero este apartado se lo dejo a mi marido Jose.
La gente que ya ha estado en nuestra casa, normalmente me pide recetas de los platos que les preparo para cenar, ire redactando estos de la forma más sencilla posible. La cocina que a mí me gusta es sobre todo sana, sencilla y con productos naturales. Las mermeladas, repostería, membrillo y helados están hechos en casa y no es por nada pero están bastante buenos. Asimismo en temporada de huerta usamos los tomates, lechugas, pimientos, acelgas, espinacas, calabazas, etc que vamos recolectando y os aseguro que el único fertilizante que tienen es el estiércol natural y el trabajo de Jose.

También intentare explicaros labores sencillas de patchwork y manualidades. A veces la gente que viene de la ciudad (nosotros antes vivíamos en Madrid) nos pregunta que sí nos aburrimos viviendo y trabajando aquí, os aseguro que no es mí caso, normalmente me faltan horas.

Bueno, de momento ya me he presentado, en cuanto tenga otro ratito, os iré dando más información.

Volver a la página anteriorImprimir el contenido de esta página


  Aviso Legal   |   Contacta

Todos los derechos reservados © 2017