.:: Manualidades

Parte de la decoración de nuestra casa está realizada por mí misma. Ya es el cuarto año que voy a clase un par de veces por semana. Es una actividad que me relaja, me permite aprender cosas nuevas y tomarme una infusión con mis compañeras de clase.
En la realización de las manualidades intentamos reciclar objetos antiguos de los pueblos de la zona como tejas, contraventanas, lámparas, regaderas, lecheras, etc. Sí no tenéis oportunidad de conseguir estos objetos, podéis comprarlos nuevos y trabajarlos con diversas técnicas.
La regadera que os muestro estaba oxidada y tirada en el desván, la limpiamos y lijamos para retirar el óxido, aplique una base de metales para poder pintarla, la decore y barnize y el resultado es el que os muestro.
Lo mismo ocurre con la contraventana que recuperamos de una casa que iban a reformar y la transforme en el cuadro que podéis observar.
Fijaos en los adornos navideños, son fáciles de hacer y muy decorativos. Si me lo solicitáis antes de venir a nuestra casa, puedo enseñaros como hacerlos o hacerlos por encargo.

Espero que os gusten.

Galería fotográfica
Click para zoomClick para zoomClick para zoomClick para zoomClick para zoom
Click para zoomClick para zoomClick para zoomClick para zoomClick para zoom
Click para zoom
Volver a la página anteriorImprimir el contenido de esta página


  Aviso Legal   |   Contacta

Todos los derechos reservados © 2017