.:: EL RINCÓN DE NATI

Manualidades

Parte de la decoración de nuestra casa está realizada por mí misma. Ya es el cuarto año que voy a clase un par de veces por semana. Es una actividad que me relaja, me permite aprender cosas nuevas y tomarme una infusión con mis compañeras de clase.
En la realización de las manualidades intentamos reciclar objetos antiguos de los pueblos de la zona como tejas, contraventanas, lámparas, regaderas, lecheras, etc. Sí no tenéis oportunidad de conseguir estos objetos, podéis comprarlos nuevos y trabajarlos con diversas técnicas.
La regadera que os muestro estaba oxidada y tirada en el desván, la limpiamos y lijamos ...(sigue)

más información »
Presentación

¡Hola!, para los que no me conozcáis aún, me llamo Natividad Herrero y soy la gerente (cuando me dejan) de nuestra casa rural "El Canto del Gallo".
Este articulo pretende ser una presentación de mi espacio "El rincón de Nati", en el que iré agregando información sobre los temas que más me gustan. Mis principales aficiones son la cocina, el patchwork y las manualidades, también el senderismo pero este apartado se lo dejo a mi marido Jose.
La gente que ya ha estado en nuestra casa, normalmente me pide recetas de los platos que les preparo para cenar, ire redactando estos de la forma más sencilla posible. La cocina que a mí me gusta es ...(sigue)

más información »
Volver a la página anteriorImprimir el contenido de esta página


  Aviso Legal   |   Contacta

Todos los derechos reservados © 2017